UA-110020809-1

marzo, 2017

¡ATENCIÓN: ÚLTIMO DÍA DE PRUEBA PARA FORMAR PARTE DE NUESTRA SELECCIÓN!
marzo 29th, 2017Actividades, Beneficiosadmin 0 Comments

Compañeros, hoy es últimto día para realizar la prueba para formar parte de la selección de fútbol del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, Berazategui y S.F. Solano. Invitamos a todo aquel compañero AFILIADO que desee participar a acercarse a la calle 55 y 158, HUDSON (MALTERÍA DE HUDSON). ¡LOS ESPERAMOS!  

SECRETARÍA DE LA MUJER: EXPO FOTOGRAFICA POR EL MES INTERNACIONAL DE LA MUJER

OBRAS EN CURSO: SAN FRANCISCO SOLANO
marzo 22nd, 2017Obras en Cursoadmin 0 Comments

Roberto «Mata» Rodriguez y su consejo directivo presente en las obras de la delegación de San Francisco Solano.

Nueva Velada Boxistica – Preparate para la Accion!
marzo 16th, 2017BOXadmin 0 Comments

El Viernes 17 de Marzo, en el Club «EL PORVENIR» (MORENO 1223, QUILMES) tendremos una nueva velada boxistica, con 6 combates profesionales. ¡Los esperamos para compartir juntos una velada a puro box!

PLADAES 2017: INFORMACIÓN IMPORTANTE
marzo 15th, 2017Beneficiosadmin 0 Comments

ATENCIÓN: El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, Berazategui y S.F. Solano informa que el día VIERNES 17 DE MARZO se cierra la inscripción para adquirir el PLADAES 2017 (PAN DE AYUDA ESCOLAR). 

Una vez mas, conmemoramos el día de la mujer junto a nuestras afiliadas
marzo 14th, 2017Actividadesadmin 0 Comments

Roberto «Mata» Rodriguez junto al consejo directivo y cada uno de los integrantes del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, Berazategui y S.F. Solano agradece profundamente y saluda nuevamente a todas las afiliadas que se acercaron, y a las que no pudieron también, a conmemorar ésta fecha tan importante para todos.

¡Conmemoramos el Día de la Mujer en EL BOSQUE!
marzo 8th, 2017Actividades, Beneficiosadmin 0 Comments

Chicas, este viernes las esperamos una vez mas en EL BOSQUE para festejar su día con una cena-show, regalos, música, alegría y buena onda. Pueden retirar las entradas en sus delegaciones correspondientes.

Conmemoramos el Dia de la Mujer, ¡Feliz Día para todas!
marzo 8th, 2017Sin categoríaadmin 0 Comments

Cada 08 de marzo es conmemorado el Día Internacional de la Mujer. Reflejando la lucha de las mujeres a través de los años por sus derechos laborales, cívicos, académicos y profesionales. Hoy, millones de mujeres alrededor de todo el mundo dejan sus diferencias de lado para unirse en este día tan especial y particular que encarna muchísimos años de […]

EMPLEADOS DE COMERCIO MARCHO JUNTO A LA CGT
marzo 7th, 2017Sin categoríaadmin 0 Comments

Una vez más el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, Berazategui y Solano marchó junto a la CGT NACIONAL de forma exitosa acompañado por mas de 700 compañeros empleados de comercio y afiliados que se sumaron a la protesta por los derechos de los trabajadores.  

El MARTES 07/03/17 MOVILIZAMOS
marzo 4th, 2017Actividadesadmin 0 Comments

Compañeros, este martes 07 de marzo el Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, Berazategui y S.F. Solano conducido por nuestro secretario general Roberto «Mata» Rodríguez marchará junto a los empleados de comercio apoyando la causa de LA CGT NACIONAL en la movilización ya pactada para dicha fecha. Convocamos a todo aquel que desee sumarse […]