UA-110020809-1

Noticias

 

¡¡¡NO PARAMOS!!!

VACACIONES DE INVIERNO EN EL CECQ

 

El Centro Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela, San Francisco Solano y Berazategui, está llevando a cabo la Sede del Club El Porvenir, en la calle Moreno 1223, a metros de Primera Junta, el espectáculo infantil “Un mundo de ilusión”, interpretado por el Mago Gustavo Raley, secundado por su hermana “Pochi”, procedentes ambos de una familia de artistas y magos como Daniel Raley.

En el ingreso se les entrega una bolsita con variedad de golosinas a todos los hijos de afiliados, un número para participar en los sorteos de pelotas, muñecas y bicicletas, posteriores a la presentación de la obra.

Y al retirarse se les ofrece un refrigerio, tanto para los chicos como para sus padres o acompañantes, consistente en panchos y gaseosas, y un globo de recuerdo, que colma ese estado especial que solo los niños saben reflejar en sus rostros.

La Comisión Directiva del Sindicato, que hace ya varios años se ocupa de acompañar a los padres, en estas dos semanas en que los hijos reclaman sus merecidas vacaciones de invierno, completan este beneficio con una ayuda adicional al bolsillos, que terminan por probar que esto no se reduce al gasto de una entrada para ver el show elegido. Hay otros gastos adicionales que muchas veces complican la posibilidad de complacer a los niños con esta salida. Pero también han pesando en eso y se van con el corazón lleno y la merienda prevista. Si a esto le sumamos el plus adicional que representan los sorteos, todos salen ganando; y cuanto más aquellos afiliados con familia numerosa.

Estar contenidos en un lugar amplio, espacioso, confortable con la mirada atenta de colaboradores y profesionales que cumplen tareas en Sede Cetral y en nuestras Delegaciones de Florencio Varela, San Francisco Solano y Berazategui, todos ellos empleados de nuestra entidad, que están allí junto a cada chiquito, buscando de alguna manera, desde que llegan hasta que se van, que todo salga como el gremio lo ha previsto: ¡Con todos felices!

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.