UA-110020809-1

Noticias

septiembre 16th, 2013Institucionaladmin 0 Comentarios

Hace más de veinte años, cuando llegamos a esta querida Organización Gremial, en la que diariamente trabajamos para brindarle a los empleados de comercio una mejor calidad de vida laboral y personal, y un servicio de salud capaz de satisfacer sin apremios las necesidades básicas para él y su grupo familiar, parecía casi imposible que desde esas oficinas de Alsina 115, pudiéramos llegar a concretar semejantes anhelos.

Felizmente, sin prisa pero sin pausa, a medida que íbamos creciendo en número de afiliados por el trabajo organizado que supimos darnos, fuimos cristalizando cada uno de los sueños que imaginamos, hasta convertirlos en realidad.

Desde la infraestructura con la que cuenta nuestra Sede Central en San Martín 515, a metros de la estación de Quilmes hasta lo que es el Camping La Amistad ubicado en la localidad de El Pato y calificado entre los cinco mejores del Gran Buenos Aires, no sólo por sus dimensiones, sino también la calidad y cantidad de servicios que brina, fueron posible, por la fuerza de la fe y la esperanza que nos anima; esa misma fuerza nos permitió transformarlo a lo largo de todos estos años en lo que es. Muchos de los que hoy cumplen tareas de responsabilidad y administración junto a quien les habla, tuvimos que desmalezar ese predio que en sus comienzos era más pequeño, para ir mejorándolo de a poco y colmarlo de la belleza y el encanto del cual es portador en el presente.

Y junto a estos sueños que parecen inmensos, y que de hecho lo son, logramos, mucho más recientemente, concretar una vieja aspiración de nuestra Organización Gremial: la adquisición de un Hotel propio en la zona balnearia de Mar del Plata, próximo a la playa, que al momento de su inauguración, que esperamos sea este mismo año, demostrará a propios y extraños que una administración sana y mesurada y objetivos claros, perimiten alcanzar las aspiraciones que uno se propone.

Hay mucho más y lo relatamos en este medio. Pero no quiero despedirme de Ustedes sin hacer referencia a la movilidad salarial alcanzada, después de haber sufrido el congelamiento de nuestros ingresos por mucho tiempo. Esa movilidad salarial nos permitió renovar el Convenio Colectivo de Trabajo y lograr aumentos que no se ajustan todavía a nuestros reclamos, pero dejan abierto el diálogo para seguir construyendo un futuro mejor, siempre mejor.

Roberto Néstor Rodriguez
Secretarío General

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.