UA-110020809-1

Noticias

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela brindó un show cómico sin cargo con Larry de Clay y el mago Gustavo Raley para todos sus afiliados.

Nuestro secretario general, Roberto «Mata» Rodríguez, expresó que «hoy en día es una forma de defender la plata de la gente, ya que el valor de una entrada para un show de este nivel ronda los 700 pesos como mínimo, y los trabajadores no lo pueden hacer. La gente tiene necesidad de que nosotros les demos respuesta, y en estos tiempos difíciles hay que tener mucho respeto por los ciudadanos de a pie que esperan que la Argentina de una muestra acabada de un modelo distinto».

En tanto, Larry de Clay manifestó «Esto no se ve en cualquier sindicato, que haya esta cantidad de gente que venga a ver un show. Asombra la cantidad de personas que están acá, más allá del artista, por la gente que está en la organización. Yo milito hace mucho en el Peronismo y en el gremialismo, por eso creo que es un momento en el que hay que potenciar la actividad gremial».

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.