UA-110020809-1

Noticias

diciembre 6th, 2018BOX, Próximos Eventosadmin 0 Comentarios

Club «El Porvenir», Quilmes, Buenos Aires.

Por Quique Rodríguez

——————————— 

Para CECQ

Este viernes 7 de diciembre, en las cómodas instalaciones del Club «El Porvenir» de Quilmes (Moreno 123), organizado y producido por «TRB Boxeo», y auspiciado y promocionado por el «Centro de Empleados de Comercio» de Quilmes, Solano, Varela y Berazategui, que comanda su secretario general Roberto «Mata» Rodríguez, se desarrollarán varios combates profesionales de primer nivel, en una velada que se denomina «Noche de Boxeo Internacional».

Luego del partido por la Superliga de fútbol que disputarán San Martín de Tucumán-Newell’s, no antes de las 23.15, en vivo, llegará la televisación de todos los choques a través de la señal de TV codificada TNT Sports(incluido en el pack del fútbol).

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

Y, antes, alrededor de las 21.45, en forma gratuita para todo el mundo, se podrá ver la velada completa, suscribiéndose sin costo y cliqueando en el el canal de youtube «The Rodriguez Boxing Promotions»

¿Otra opción gratuita?

https://www.youtube.com/channel/UCXbGdqdgAIDByAcMGd-jXFA

DURA PRUEBA PARA EL KIRGUISO ABDIEV

En uno de los pleitos del doble fondo previsto para esta intensa noche de boxeo, el invicto kirguiso Shokhrukh Abdiev (22 años -17-7-1996-, Chelyabinsk, Kirguistan, radicado en Quilmes, Bs. As., 5-0-1, 3 K.O.) enfrentará al siempre duro ex campeón argentino superligero, el santafesino Damián Leonardo «Chino» Yapur (31 años -9-9-1987-, de Santa Fe, 15-10-3), a diez capítulos, en superligeros.

Y en el choque co-estelar, Fernando Daniel «Pumita» Martínez (27 años -10-7-1991-, Avellaneda, radicado en CABA, 6-0-0, 4 K.O., más su larga campaña por AIBA), actual campeón argentino supermosca, cruzará guantes con el siempre complicado zurdo Matías Iriarte «Bad Boy» Monserrat (24 años -3-4-1994-, de Córdoba, 7-5-2, 2 K.O.), también apodado «El Pirata», a diez episodios, en gallo.

Esta será una prueba de fuego para el notable pugilista de Avellaneda que representa al barrio porteño de La Boca, ya que deberá vencer para quedar bien posicionado para un nuevo duelo previsto para el 12 de enero en Mar del Plata cuando, en principio, se vea cara a cara con el chaqueño Abel Silva.

Además:

* Mukhammadyusuf Nematov (19 años -7-8-1999-, de Chelyabynsk, Kirguistan, establecido en Quilmes, Bs. As., 5-1-0, 2 K.O.) vs. Marcelo Fabián Bzowski (29 años -9-9-1989-, de Wilde, Bs. As., 8-8-2), a 6 capítulos, en medianos.

También se disputarán otros interesantes choques de respaldo que, seguramente, mantendrán el interés de los aficionados por la calidad de los mismos.

En uno de ellos, se anuncia el ascenso al ring del promocionado mediopesado bonaerense Marcos Nicolás Karalitzky (29 años -31-12-1988-, de Temperley, Bs. As., 6-2-1, 2 K.O.) combatiendo frente a un rival que se conocerá en las próximas horas.

CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE

El chequeo médico, pesaje oficial y conferencia de prensa será el jueves 6 de diciembre, a las 17, en el Grand Hotel Faecys (del Sindicato de Comercio) ubicado en Tucumán 570, CABA.

ACREDITACIONES:

Se solicita a la prensa especializada que desee cubrir el evento de manera presencial, enviar un correo electrónico informando medio periodístico al que representa, función, firma del responsable del medio y DNI al Sr. Sergio Rodríguez:

trbboxeo@hotmail.com

 

Relatos de Osvaldo Príncipi y Leo Benatar (@LeoBenatar), los comentarios de Daniel Guiñazú (@danyguina) y QuiqueRodríguez (@GanchoyCross), más el aporte periodístico especial de Guillermo Favale (@guillermofavale). Presentación: Daniel Santibáñez. Productor general: Leonardo Ruiz.

Empresa promotora: TRB Boxeo

(The Rodríguez Boxing Promotions, promotor Sergio Luis Rodríguez) Móvil; Desde Argentina: 011 15 53079528 – Desde el exterior: +54 9 11 53079528. E-mail: trbboxeo@hotmail.com

– Twitter: @therodriguezbox

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.