UA-110020809-1

Noticias

Para seguir sumando experiencia y compartir buenos momentos

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

——————————————-

Con el ánimo muy templado y la sonrisa franca luego de vencer en la última fecha, este jueves 11-7, a las 10,30, el seleccionado de futsal femenino de nuestra institución será local en el camping «La Amistad» de El Pato, partido de Berazategui recibiendo al siempre difícil elenco de CEC Zona Norte «A», por la 6° fecha del certamen metropolitano organizado por la FAECYS. La jornada completará en la misma sede con otros tres duelos entre todos los participantes de este interesante campeonato.

Cabe recordar que el 28 de junio pasado, el  equipo del CEC – filiales Quilmes, Varela, Solano y Berazategui- viene de derrotar como visitante  por 2-1 al conjunto de SEC Capital, ahora único colista del certamen, en el Complejo de Arana, perteneciente al SEC La Plata.

El citado éxito le permitió al conjunto dirigido por Ernesto Jaime prenderse en la zona media de la tabla de posiciones. Pero, más allá de eso, lo más importante fue la cohesión y solidaridad que unió al grupo en pos de objetivos más relevantes que un simple número, como ser el compartir un buen momento donde madure la amistad con las compañeras de otras sedes del Sindicato de Comercio.

Te invitamos a alentarlas y a seguir su campaña también por este sitio web.

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.