UA-110020809-1

Noticias

agosto 11th, 2019Campeonato de futboladmin 0 Comentarios

Otra chance para trascender en lo deportivo y lo humano
POR QUIQUE RODRÍGUEZ
—————————————
CECQ
La larga espera terminó: este martes 13 de agosto, a las 10,30, en el predio de la Maltería de Hudson, debutará el seleccionado de fútbol 11 masculino del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, Berazategui y Solano, enfrentando a SECLA, en el marco del 4° torneo metropolitano Faecys.
Con el aval y la infraestructura facilitada por el gremio que encabeza su secretario general, Roberto «Mata» Rodríguez, el elenco que dirige técnicamente Gastón Bruno buscará mejorar la muy buena labor lograda en la edición 2018, cuando accedió al torneo reducido final y terminó cayendo en rondas definitorias por penales contra el representativo de Capital.
Luego de varios meses de pruebas de jugadores, de cotejos de preparación y de durísimos entrenamientos, con algunos nuevos integrantes, el plantel está bien afilado para lograr el objetivo.
Sin embargo, lo más importante será compartir el clima de camaradería que se respira en cada jornada, cuando la infaltable reunión gastronómica con los compañeros de otras sedes, luego del cotejo, motiva lazos de hermandad y compañerismo sindical.
Se disputarán 9 fechas, en cotejos de dos tiempos de 35 minutos cada uno, dándole forma, luego, a un certamen reducido entre los mejores de la tabla de posiciones final al culminar la etapa de clasificación, para determinar al campeón del año.
Cuerpo técnico: DT: Gastón Bruno. Colaboradores: Germán Santamaría, Mario Zitelli, Gonzalo Pernas y Luis Gómez.

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.