UA-110020809-1

Noticias

Bien entrenadas y con ganas de seguir diciendo presente

POR QUIQUE RODRÍGUEZ

——————————————-

CECQ

Un desafío muy difícil deberá afrontar próximamente el seleccionado de futsal femenino de nuestra institución, –filiales Quilmes, Varela, Solano y Berazategui- que este viernes 23-8 a las 10,30 de la mañana se cruzará con SECLA, uno de los punteros (el otro es Zona Norte «B»), en el predio del SEOCA de la Matanza, por la 7° y última fecha de la zona de grupos del torneo metropolitano organizado por la FAECYS.

La jornada completará en la misma sede con otros tres duelos entre todos los participantes de este interesante campeonato. 

Cabe destacar que, en breve, seguramente en septiembre, se comenzarán a disputar los cuartos de final en un sitio a determinar, donde se verán las caras el 1° con el 8°, el 2° frente al 7°, el 3° contra el 6°, y el 4° versus el 5°. 

Teniendo en cuenta el aceptable torneo que está llevando a cabo, nuestro elenco tendrá la posibilidad de meterse entre los mejores del certamen y obtener un cruce beneficioso para sus chances en la etapa decisiva de este atractivo certamen femenino. 

El plantel estuvo entrenando semanalmente en la remozada cancha del Club «El Porvenir» de Quilmes buscando su mejor forma atlética y futbolística de cara a seguir dejando muy bien representada a la institución comandada por el Secretario General Roberto «Mata» Rodríguez, que le está brindando las condiciones indispensables de infraestructura, traslado y gastronómico para tal objetivo.

Pero, más allá del resultado, lo más importante será poder compartir un «tercer tiempo», en un almuerzo de camaradería con todos los seleccionados participantes.

El probable equipo de nuestra institución sería: 1- Micaela Villalba (Vega Maruhn SRL -Le Dieux-);  3- Agustina Orozco (Vega Maruhn SRL -Le Dieux-), 6- Yanina Sánchez (Gallemar SA, Dulcenter); 8- Daiana Cabello (Treoland, «El Gran Tornado») y 10. Eliana Ramos (Coppel). 

Esperarán su oportunidad: Soledad Román (Delegada CEC, Florencio Varela); Cristina Corrales (Usina láctea «El Puente»); Georgina Ochoa (COTO Ciscsa).

En tanto, de la siguiente nómina se completará la delegación: Yolanda Alcaraz, de INC Bernal (Carrefour), y Evelin Chávez (CECQ).

DT: Ernesto Jaime.

Delegada: Mariela Ares.

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.