UA-110020809-1

Noticias

NUEVA FECHA DEL TORNEO METROPOLITANO DE FÚTBOL MASCULINO
octubre 1st, 2019Sin categoríaadmin 0 Comentarios

Sharing is caring!

El pasado viernes 27 de septiembre se disputó una nueva fecha del torneo de fútbol masculino donde el seleccionado de fútbol 11 del Sindicato de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, Berazategui y Solano, obtuvo un aguerrido 3-3 de local ante su similar de Zona Norte, en el marco de la 3° fecha del 4° torneo metropolitano de la  Faecys.

Vuelve a gustar el equipo dirigido por el DT Gastón Bruno y secundado por su equipo técnico quienes, a pesar de no haber podido obtener el esperado triunfo se demuestran conformes con el desempeño del grupo que se mantiene en lo alto de la tabla en la pelea por el título.

Como es de imaginar, se trató de un partido con roces y ritmo acelerado donde ambos equipos se vieron obligados a salir a buscar la victoria en todo momento. El equipo local se encontró varias veces en ventaja con juego prolijo, pero la embestida del contrario, con pinceladas de primer nivel y definiciones dignas de un cuadro, no dejaron que nuestra selección se quedara  con la gloria.

El once titular  fue: Andrés Almazán (CECQ); Román Godoy (CECQ), Flavio Aloma (CECQ) -capitán-, Ricardo Tijera (Treoland SA), Diego González (Cencosud EASY); Diego Quiroga (Andser Química SRL), Leonardo Carini (CECQ),  Mauricio Alegría Casas (ALMD Group SRL), Esteban Fernández (Treoland SA); Emanuel Benítez (Perfumerías Tarsol) – y Darío Leiro (Ricsur SA).

También integraron el plantel y algunos de ellos tuvieron su oportunidad de ingresar: Juan Villalba (Más Distribución, Arcor -Berazategui-); Lucas López (INC SA), Javier Valenzuela (LEOR SH -Casa Roel-), Ramiro Valtuille (CECQ), Leonardo Vera (CECQ)

Pero, más allá del resultado, lo más importante fue compartir el clima de camaradería que se respira en cada jornada, cuando la infaltable reunión gastronómica con los compañeros de otras sedes, luego del cotejo, motiva lazos de hermandad y compañerismo sindical.

En la próxima fecha, la 4° de este interesante certamen, el CECQ quedará libre y en la 5° jornada, en fecha a confirmar dentro de Octubre, visitara a su igual de Lujan.

Cuerpo técnico: DT: Gastón Bruno. Ayudante de campo: Luis Gómez.

Colaboradores: Germán Santamaría, Mario Zitelli y Gonzalo Pernas.

 

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.

Full Screen Popup Powered By : XYZScripts.com