UA-110020809-1

Noticias

mayo 12th, 2020Sin categoríaadmin 0 Comentarios

Nos complace anunciar que en el día de la fecha el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes encabezado por su Secretario General Roberto «Mata» Rodriguez, con el apoyo de los trabajadores y el cuerpo de delegados lograron arribar a un acuerdo en beneficio de los compañeros de la empresa VALOT.
Días atrás, la empresa, unilateralmente impuso a sus trabajadores el cobro del sueldo en cuotas sin dar posibilidad de discusión alguna, aún cuando habían prestado tareas normalmente durante todo el mes de abril, llegando a realizar incluso horas extra. Ante el reclamo realizado por los trabajadores y este sindicato para regularizar dicha situación, la empresa, nuevamente atropella los derechos de los trabajadores despidiendo el día lunes a más de 60 compañeros.

Fueron 5 días de lucha, rodeados de tensión y de incertidumbre, pero afortunadamente la medida adoptada dio sus frutos y se pudo destrabar el conflicto, asegurando la inmediata reincorporación de los más de 60 trabajadores a sus puestos de trabajo y el cobro de la totalidad de sus sueldos. Agradecemos a los que se acercaron voluntariamente a apoyar el reclamo de estos trabajadores que, en un momento difícil como el que estamos viviendo, trabajan con esfuerzo para proveer a la sociedad de insumos esenciales.

A continuación les compartimos un vídeo: Conflicto VALOT

 

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.