UA-110020809-1

Noticias

Es momento de agasajar y dedicar un día por completo a ese ser que desde antes de conocernos ya nos amaba “NUESTRA MADRE”.
Una vez al año hacemos una pausa para celebrar el amor y la compasión de aquella mujer, para agradecerle por los años de paciencia y generosidad.
Ella dedica su vida diaria para brindarnos bienestar, compañía, formación y sobre todo ese amor incondicional que hace que en todo momento tenga un oído comprensivo y una palabra motivadora.
Una madre es alguien capaz de sacrificar todo por un hijo, dedicándole el tiempo necesario para hacer de él una persona de bien.
La madre de hoy tiene un doble reto en la sociedad; ya que no solamente se dedica a llevar su hogar adelante acompañando el crecimiento de sus hijos, sino que también cumple el rol de trabajadora
Es por todo ello que alzamos la voz para decir:

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Roberto Rodríguez

—-

La secretaria de la mujer promueve la incentivación para acercar a la mujer a una mayor y mejor participación en la vida sindical , creemos que es una herramienta esencial a la hora de alcanzar los objetivos que nos proponemos día a día. Email: mujer@cecquilmes.org.ar

 

 

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.