UA-110020809-1

Noticias

junio 11th, 2014Sin categoríaadmin 0 Comentarios

No es nuestra intención evaluar o juzgar lo que todos conocemos como “Gesta del Malvinas”, pero hay algunos aspectos que no podemos pasar por alto, que tienen que ver con un antes, un durante los meses de abril a junio de 1982, y después de la Guerra.

En primer lugar, que esta lucha no se abandona. Que debemos continuarla por los canales diplomáticos que correspondan ya que sería necio producir más derramamiento de sangre, donde los habitantes malvinenses tienen un sentimiento totalmente alejado de nuestra vocación anti imperialista.

Segundo, que más allá de quienes viven en Malvinas, más allá de la actitud de naciones Unidad y de todos los foros internacionales, desde el punto de vista de la soberanía, las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas.

El sindicato de empleados de Comercio Filial Quilmes honra a nuestros soldados, a nuestros compatriotas que hoy son veteranos de guerra con este Patio ubicado dentro de nuestro mismo Centro de Formación Profesional “Fray Luis Beltrán que lleva el nombre “Héroes de Malvinas”, porque tiene que ver con un sentimiento patriótico de reconocimiento a lo que debieron hacer y padecer; y en las condiciones carentes de estrategia en que se desarrollaron tales acontecimientos.

Pero hay otras razones mucho más profundas que no podemos hacer de lado, que tienen que ver con nuestra capacidad de entender que las Islas están dentro del ámbito relacionado de nuestra Plataforma Submarina; que no debería tener injerencia soberana un país cuyas costas están a más de 12.000 kilómetros de la costa de Malvinas; que tenemos bien el claro el significado y la diferencia de las palabras colonizar, habitar y desmalvinizar; y por último, fundamentalmente, porque ese suelo fue regado con sangre de jóvenes argentinos, a quienes por respeto a su compromiso patriótico debemos honrar.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.