UA-110020809-1

Noticias

IMPORTANTE TRIUNFO DE LAS CHICAS DEL FUTSAL EN LA PLATA
Carácter, juego y solidaridad
POR QUIQUE RODRÍGUEZ
——————————————-
Un muy buen triunfo obtuvo el seleccionado de fútbol 5 femenino de CEC – filiales Quilmes, Varela, Solano y Berazategui- el pasado viernes 28 de junio, como visitante, por 2-1 frente al conjunto de SEC Capital, ahora único colista del certamen, en el Complejo de Arana, perteneciente al SEC La Plata, por la 5° fecha del certamen metropolitano organizado por la FAECYS.
Con un juego asociado y un oportunismo dignos de mención, luego de una primera etapa que culminó sin abrir el marcador pese a merecerlo, el combinado conducido por el entrenador Ernesto Jaime  apretó el acelerador en el complemento y obtuvo beneficiosos frutos.
Abrazando la justicia con la red, e imponiendo su favoritismo, las visitantes se adelantaron en el marcador con conquistas de Eliana Ramos (Coppel) y Dayana Cabello, de Treoland («El Gran Tornado»).
Perdidas por perdidas, las chicas porteñas echaron el resto y descontaron cerca del epílogo pero sin comprometer el merecido éxito de las sureñas.
Con este resultado,CEC Quilmes abandonó la zona baja de la tabla de posiciones, sumando cuatro unidades en 5 fechas (se contabilizan 2 puntos por victoria y uno por empate), con 8 goles a favor y 16 en contra, dejando bastante atrás a sus vencidas e ilusionándose con repetir tan lucida actuación dentro de este mes -con fecha a confirmar- haciendo las veces de local en el camping «La Amistad» de El Pato, partido de Berazategui recibiendo a CEC Zona Norte «A», que merodea los puestos intermedios de la tabla de posiciones.
Además de las goleadoras ya citadas, el conjunto ganador estuvo compuesto en esta ocasión por: Micaela Villalba y la debutante Agustina Orozco Canelo -de Vega Maruhn SRL, Le Dieux-; Yanina Sánchez (Gallemar SA -Dulcenter-) y Cristina Corrales -Usina láctea «El Puente»-.
Por otra parte, en esta oportunidad no fueron de la partida pero siempre integran el elenco del Centro de Empleados de Comercio de nuestro sindicato: Yolanda Alcaraz (INC Bernal (CARREFOUR), Evelin Chávez (CECQ) y Georgina Ochoa (COTO Cicsa).
Concluido el lucido cotejo y con la sonrisa a flor de piel, y tras agradecer al Secretario General del gremio, Roberto «Mata» Rodríguez por el apoyo brindado, la delegada del equipo y una de las integrantes de la Secretaría de la Mujer del gremio, Mariela Ares -comparte esa función con Mónica Perfumo – recalcó: «Las chicas jugaron un partido tremendo y merecieron la victoria. Ahora se viene otro partido bravo frente al seleccionado de la Zona Norte A, pero estamos confiadas en que se hará un muy buen papel».
Agradecimiento por fotos a Mariela Ares.

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.