UA-110020809-1

Noticias

Pese al tropezón, fue un ejemplo de solidaridad y compañerismo
POR QUIQUE RODRÍGUEZ
——————————————-
Esta vez, no pudo ser para el seleccionado de futsal femenino de nuestra institución, que terminó cayendo por 3-2 frente a su similar de
Zona Norte «A», al que recibió este jueves 11-7, en el coqueto camping «La Amistad» de El Pato, partido de Berazategui, por la 6° fecha del certamen metropolitano organizado por la FAECYS. La jornada completó en la misma sede con otros tres duelos entre todos los participantes de este interesante campeonato.
Las conquistas del conjunto anfitrión fueron de Daiana Cabello y Yanina Sánchez, de tiro libre.
Sin embargo, una circunstancia crucial que pudo ser favorable para CEC – filiales Quilmes, Varela, Solano y Berazategui- terminó conspirando en contra, ya que, debido a que, por problemas en el tránsito, su rival llegó una hora y media más tarde del horario pautado, entregándole la posibilidad al elenco conducido por el DT Ernesto Jaime de ganar los puntos sin jugar.
Pero, en una actitud que los enaltece, se decidió esperar a las otras compañeras, para poder jugar el encuentro y sumar experiencia, más allá del resultado, sufriendo, como consecuencia de esa decisión, la baja de Micaela Villalba, la excelente arquera del representativo local, quien debió ausentarse por cumplir compromisos laborales.
Aún así, CECQ se recompuso de un par de acciones peligrosas en su contra y de una desventaja tempranera, dando vuelta el marcador con buen juego, solidaridad y oportunismo segundos antes de concluir la primera parte.
No obstante, debido a una dolencia muscular sufrida por Eliana Ramos, su más habilidosa jugadora, quien, debido a su importancia, terminó jugando «en una pierna», el representativo quilmeño no pudo sostener el tanteador.
Igual, es para aplaudir la entrega y el compañerismo de las chicas que en un par de semanas jugarán de visitante frente a SEOCA por la última fecha de la primera fase de este torneo, dando lugar, luego, a los cuartos de final, con oponente a confirmar, de acuerdo con la posición en la que culmine.
SÍNTESIS
CECQ: 1- Soledad Román (Delegada CEC, Florencio Varela); 3- Agustina Orozco (Vega Maruhn SRL -Le Dieux-), 6- Yanina Sánchez (Gallemar SA, Dulcenter); 8- Daiana Cabello (Treoland, «El Gran Tornado») y 10. Eliana Ramos (Coppel).
Además, integraron el equipo: 2- Georgina Ochoa (Coto Cicsa) y 5- Cristina Corrales (Usina láctea «El Puente»).
INCIDENCIAS
Primer tiempo
8′: Gol de CEC Zona Norte «A». 0-1
12′: Gol de D. Cabello (CECQ). 1-1
19′: Gol de Y. Sánchez (CECQ). 2-1
Segundo tiempo
3′: Gol de CEC Zona Norte «A». 2-2
10′: Gol de CEC Zona Norte «A». 2-3

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.