UA-110020809-1

Noticias

Hoy en día, la fotografía es una de las expresiones artístico-culturales más difundidas y populares, siendo también una actividad de tipo documental, que se manifiesta a través de cursos, exposiciones, y conferencias.

Con el fin de promover actividades culturales en la comunidad y fundamentalmente entre los afiliados, y brindarles la posibilidad de expresarse artísticamente, el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes les acerca la propuesta de participar en un concurso que ponga de manifiesto el gusto por la fotografía, ya sea aficionado o profesional, demostrando así el apoyo en diversos aspectos que comprenden la vida de los afiliados.

Bases y Condiciones del Concurso

¿Quiénes pueden participar?

  • Podrán participar todos aquellos aficionados a la fotografía mayores de 18 años, ya sean afiliados o no, al Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui, Varela y Solano.

Presentación de las Fotografías

  • Se deberán enviar por mail a fotos2014@cecquilmes.org.ar con Nombre, Apellido y N° de Afiliado. Cada afiliado podrá presentar 3 fotografías hasta el 25 de Julio de 2014 a las 18 Hs.
  • Se aceptarán sólo fotos digitales (NO papel) sin editar, que muestren lugares de turismo, parques ó recreación, con ó sin  personas, exceptuando retratos (primer plano),  y que tengan relación con el título del concurso. Las fotos presentadas serán de tomas realizadas por el participante, NO se permitirán fotografías bajadas de internet (ante cualquier duda se solicitará el código de toma ó memoria de su cámara).
  • Aquellos que no tengan internet, tendrán la posibilidad de participar presentando, en Sede Central (San Martin 515 – Quilmes) o en cualquier Delegación (Berazategui, Fcio. Varela o San Fco. Solano), un Pendrive, Memoria o Cámara Digital para descargar sus fotografías, y de esa manera poder incorporarse al concurso.

                        PREMIOS

1er Premio                        CÁMARA DIGITAL DE 16 M

2do Premio                       CÁMARA DIGITAL DE 14 MG

3er Premio                        CÁMARA DIGITAL DE 14 MG

4to Premio                        TABLET

5to Premio                        TABLET

6to al 15vo                        MENCIÓN

 

 DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN: para todos los participantes del concurso 

 

 

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.