UA-110020809-1

Noticias

Recategorización Hotel Los Fuegos

Compañero empleado de comercio, estamos orgullosos de poder comunicarle que nuestro Hotel Los Fuegos de Mar del Plata ha obtenido una categorización de mayor calidad, la de HOTEL TRES ESTRELLAS SUPERIOR.

img522

De esta forma el Hotel Los Fuegos sigue equipándose especialmente para garantizar que su estadía y la de su familia sea placentera, satisfaciendo su demanda y otorgando bienestar.

Ademas de contar con una amplia y cálida recepción, cafetería, desayunador, cochera cubierta, cámaras de seguridad y espacio al aire libre, SOMOS EL PRIMER HOTEL EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA EN PARTICIPAR EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DIRECTRICES DE ACCESIBILIDAD OTORGADO POR EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN Y EL SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN, EN EL MARCO  DEL SISTEMA ARGENTINO DE CALIDAD TURÍSTICA.

CERTIFICADO DE ACCESIBILIDAD

 

LOGO2

También, ademas de nuestras ya conocidas confortables habitaciones, equipadas con sommiers, frigobar, TV por cable, teléfono, Caja de seguridad, baños con bañera, secador de cabello, aire acondicionado, calefacción central y WiFi en todos los pisos, el Hotel Los Fuegos CUENTA CON UN PISO ENTERO DE HABITACIONES HIPOALERGÉNICAS COMO ASÍ TAMBIÉN HABITACIONES PARA AQUELLAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, TANTO MOTRICES COMO VISUALES.

Todo Nuestro establecimiento esta Regido bajo normativas establecidas por la Municipalidad de General Pueyrredón, asegurando una cómoda y accesible estadía para todos nuestros pasajeros.

hotelaccesible

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.

Full Screen Popup Powered By : XYZScripts.com