UA-110020809-1

Noticias

Asesoramiento laboral y defensa de los derechos de los empleados de comercio. Estamos para ayudarte, despejarte cualquier duda. Acercate a tu sindicato donde vas a encontrar gente dispuesta a guiarte sobre los pasos a seguir ante cualquier problema o eventualidad que laboral que puedas tener.


Contamos con el apoyo de calificados profesionales dando respuestas a los planteos que nos acercan nuestros afiliados.

  • Atención en la Sede Central: lunes a viernes.

  • Delegación Berazategui: lunes y viernes.

  • Delegación Fcio. Varela: martes y viernes.

  • S. F. Solano: lunes y jueves.


Todos los afiliados al sindicato junto a su grupo familiar a cargo cuentan con la entrada gratuita durante todo el año para disfrutar de nuestras instalaciones tales como las piletas, cancha de futbol, mini-zoo, quinchos con parrillas, variedad de juegos para los más pequeños, confitería, proveeduría, etc. Calle 611 nº 3804 – El Pato – 02229492989.

 

Evento en el cual celebramos la apertura de la temporada de verano y la apertura de nuestras piletas. Para asistir debe solicitarse previamente la entrada correspondiente en la delegación mas cercana, la misma incluye la posibilidad de acceso a todo el predio, la posibilidad de participar en sorteos, disfrutar de diversos espectáculos humorísticos, musicales y el gran show final de fuegos artificiales.

 


En nuestra agencia de turismo, los afiliados pueden realizar reservas turísticas a distintos puntos del país, teniendo acceso al servicio de hotelería y pensión, con precios sumamente accesibles, pudiendo realizar la reserva tanto sea en cualquier delegación así como en la sede central de Quilmes.

TAS: Descuento de un 15% en pasajes con destino a la costa atlántica, para poder acreditar este beneficio se prepara un voucher que irá acompañado del carnet en la boletería de la empresa al momento de comprar el pasaje.

EL AGUILA: Descuento de un 20% en pasajes con destino a la costa atlántica, que pueden emitirse desde nuestra propia agencia de turismo ubicada en la sede central de Quilmes en San Martín 515, pudiendo ser abonados en efectivo o tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD en hasta tres cuotas sin interés.


Nuestro hotel Los Fuegos, situado en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en la calle Güemes 2255, barrio residencial Los Troncos, a sólo 150 mts del mar, fue calificado como 3 ★★★ superior y continúa equipándose especialmente para garantizar que su estadía y la de su familia sea lo mas placentera posible otorgándole nuestros servicios para un mayor bienestar. Además de contar con una amplia y cálida recepción, cafetería, desayunador, cena, cochera cubierta, cámaras de seguridad y espacio al aire libre. El hotel Los Fuegos es el primer hotel en la ciudad de Mar del Plata en participar del programa directrices de accesibilidad otorgado por el ministerio de turismo de la nación y el servicio nacional de rehabilitación, en el marco del sistema argentino de calidad turística.

 


Para los recién casados, el sindicato de empleados de comercio les ofrece siete días en nuestro Hotel Los Fuegos de Mar del Plata SIN CARGO. Para hacer la reserva el afiliado debe acercarse a la oficina de turismo y presentar el carnet de afiliado, recibo de sueldo y constancia de turno en el registro civil o algún documento que certifique la unión


El afiliado y su esposa gozan de una noche de bodas en el Grand Hotel de Capital Federal, incluyendo una botella de champagne y un ramo de rosas para la dama.


Los fines de semana largo se organizan paquetes turisticos que incluyen hotel, pensión, micro y excursiones a la ciudad de Mar del Plata. Como también así a diferentes destinos turísticos tales como la ciudad de Mendoza, Iguazú, Bariloche y más.


 

 

 

 


 

El ajuar consta de un acolchado, juego de sabanas y un bolso cambiador. Para obtener este beneficio el afiliado debe presentar el carnet, recibo de sueldo y partida de nacimiento.


Presentando el carnet de afiliado, recibo de sueldo y la partida de nacimiento, éste beneficio permite al afiliado retirar pañales para su recién nacido una vez al mes durante sus primero seis meses de vida. (Talles disponibles P-M-G)


Durante el mes de marzo, el Sindicato de Empleados de Comercio hace entrega del PLADAES (Plan de Ayuda Escolar) el cual contiene un kit de útiles, mochila y guardapolvo para los hijos de nuestros afiliados a un costo mínimo. Para poder acceder a dicho beneficio el afiliado debe completar previamente una planilla presentando la documentación requerida.

 

2018

 

 


Durante todos los días hábiles de las vacaciones de invierno se brinda una obra para niños en el club el porvenir. Con sorteos de juguetes, golosinas, panchos y gaseosa para los mas pequeños, todo sin cargo.

También contamos con 2 noches de teatro para adultos.


Espacio deportivo y recreativo totalmente restaurado y remodelado, exclusivo para los afiliados, que además cuenta con un salón de usos múltiples, disponible para todos mediante reserva previa.


Nuestra entidad también cuenta con dos lujosos y confortables salones de encuentros, reuniones, seminarios, fiestas, casamientos, comuniones, bautismos, etc. Uno ubicado en el sub-suelo de la sede central del sindicato, SAN MARTÍN 515 mientras que el otro se encuentra en el MORENO 1223 en el club el porvenir de Quilmes.

 


 

Ene este instituto se dictan mas de 34 cursos de diversa índole y todo aquel que sea afiliado al CECQ será beneficiado con un descuento sobre la tarifa que tenga cada curso. Ubicado en Nicolás Videla 121 – Quilmes.

 


En cada sede del CECQ contamos con consultorios odontológicos de OSECAC, equipados con tecnología de última generación, lámparas alógenas de avanzada, métodos de esterilización seguros y modernos, que garantizan una atención eficiente. Tanto el afiliado como su grupo familiar a cargo contarán con un descuento en las tarifas de arreglos estéticos y protesís, así como también contarán con prioridad en la obtención de los turnos presentando carnet y el último recibo de sueldo.


Se otorga un descuento del 10% en su compra a todos los afiliados y su grupo familiar.


Todo afiliado titular, como así también su grupo familiar, cuentan con el servicio de peluquería sin cargo.

Sede Central: Miércoles y viernes de 9 a 18 hs.

Delegación Berazategui: Lunes de 9 a 18 hs.

Delegación San Fco. Solano: Martes de 9 a 18 hs.

Delegación Fcio. Varela: jueves de 9 a 18 hs.


La atención se brinda a cargo de un profesional calificado solicitando turno previamente en su delegación mas cercana.

Sede Central: Lunes y jueves de 9 a 16 hs.

Sede Berazategui: Martes de 9 a 16 hs.

Delegación Florencio Varela: Viernes de 9 a 16 hs.

Delegación San Francisco Solano: Mércoles de 9 a 18 hs.


Presentando el carnet especial de El Bosque, el afiliado ingresa de manera gratuita hasta las 02:00 am. Para tramitar dicho carnet el afiliado debe presentarse en la sede central del sindicato ubicada en San Martin 515 con el carnet de afiliado y el último recibo de sueldo.

 


Promueve la incentivación para acercar a la mujer a una mayor participación en el día a día de la vida sindical.

 


Todos los años, el Sindicato de Empleados de Comercio organiza un festejo con cena-show sin cargo para las afiliadas, el cual cuenta con varios sorteos y shows musicales para homenajearlas en su día.

_MG_9839-001


Cada año, el Sindicato de Empleados de Comercio organiza un festejo con cena-show sin cargo, sorteos, viajes, números musicales, humorísticos y demás atracciones para festejar junto al empleado de comercio.

 

Y para la familia, el domingo próximo al día del empleado de comercio, una KERMESE hermosa.


Todos los años los compañeros afiliados de una empresa pueden conformar un equipo entre compañeros para así poder participar del torneo. La inscripción tendrá un mínimo costo y estará destinada exclusivamente para abonar los honorarios de los referí, la compra de trofeos y en la calidad de premios.


 

0001351917

CONVENIO CON EL CLUB DEPORTIVO BERAZATEGUI: El afiliado cuenta con la posibilidad de participar de las diferentes actividades deportivas que brinda el club, destacándose entre ellas: basquet, voley, fútbol, natación, etc. Mas información: clubdeportivoberazategui@hotmail.com.ar


descarga

CONVENIO CON EL CLUB ALEMÁN: Los afiliados pueden participar de las actividades natatorias que brinda el club, abonando mensualmente la tarifa de socios presentando el carnet del sindicato. 4253-1245

CONVENIO CON DIETA CLUB: Descuento de un 25% en todos los tratamientos y actividades.


SERVICIO DE SEPELIO : Consultar en nuestra Casa Central y Delegaciones

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.