UA-110020809-1

Noticias

Hemos concluido un nuevo y apasionante Campeonato de Futbol; contando con la participación de 40 equipos de los partidos de Quilmes y Berazategui.

El “Futbol Champagne” se brindó en las instalaciones del “Club El Porvenir”; a cargo de los empleados de comercio que día a día desplegaban su talento en busca de la gloria y de alzarse con el tan ansiado trofeo de campeón.

La competencia se tornó pareja y competitiva a lo largo de todo su desarrollo, recién en la etapa final; el equipo de la peatonal quilmeña; Sports Life logro conseguir una pequeña luz de ventaja que le permitió consagrarse campeón. Volvieron a repetir lo logrado hace tres años, fieles a su estilo de juego, q los llevó a tener la valla menos vencida y en su arquero a una de las figuras del torneo.

El equipo revelación del torneo fue el debutante Confort Sur del centro de Berazategui, que con un grupo de jóvenes llegó a pelearle; de igual a igual; hasta el final del certamen al gran favorito, quedándose con el merecido subcampeonato y contando con la figura del certamen en su línea inicial.

El podio lo completaron los empleados de comercio de la empresa berazateguense Dismacar, destacándose la revelación del torneo en el equipo.

El cuarto puesto fue dirimido con un triple empate entre equipos de Quilmes (Makro; Inc Centro y Vital); que llegaron con amplias posibilidades hasta la última fecha, donde se consolidó la experiencia de los muchachos de “casaca roja” (Makro) que por una mínima diferencia de goles logró quedarse con el último lugar de premiación.

La pelota continuará rodando en la brevedad, con los equipos de San Francisco Solano y Florencio Varela. Si trabajas en esta zona acércate a tu delegación más cercana a inscribirte.

A continuación dejamos los links informativos. (Hacer click sobre el link deseado y se descargara un archivo al instante con toda la información requerida)

 

Premiacion

Tabla de posiciones Final

 

Felicitamos a los integrantes del equipo «Sports Life» por el merecido Campeonato y a todos los equipos que formaron parte del mismo.

 

20140616_232816

 

Z2 Z1 VITAL SERPA VS DISMACAR JUMBO VS COTO 65 A JUMBO LA GENOVESA SERPA 1 INC CENTRO A DISMACAR DEPOSITO MEGA COTO 65 A A 1 COLOMBRARO COPPEL

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.